Bego-Escolano-Marca-Branding-Web

Bajo mi paraguas es una marca de bisutería y decoración para el hogar, Ana así se llama su creadora confío en mí para la identidad visual de su marca.

Identidad-Corporativa-Bajo-Mi-Paraguas-logo-Bego-Escolano

Cuando nos llamó para contarnos su historia nos enamoró su trabajo, su blog y su esencia…

Y es que se lo curra mucho, por eso decidimos ayudarla a que tuviera esa visibilidad que le va a llevar tan lejos como ella quiera.

 

coronas de navidad

Ana y yo no nos conocemos todavía en persona pero sí que sabemos la una de la otra a través de correos, muchos correos 🙂

Testimonio de Ana

"Fue un placer trabajar con Begoña. Comprendió enseguida cuál era la idea que yo esperaba conseguir y captó perfectamente mi personalidad y la de mi marca. Todos los que me conocen, me lo dicen. Encantada con la experiencia!”
Marca-joyas-Bajo-Mi-Paraguas-Bego-Escolano

Tenemos pendiente una quedada cuando se pueda.

Que lo disfrutes!!

b+☂️

 

Si sientes que

Quieres elevar

tu marca

Eres consciente de que quieres mejorar la imagen gráfica de tu negocio, te gustaría que tuviese más profesionalidad, además de transmitir un mensaje claro que describa el ADN de tu empresa, que sea coherente y conecte con tu cliente, pero sobre todo, quieres enseñar realmente tu trabajo para poder vivir de lo que mejor sabes hacer. 

Este es el inicio para sentar las mejores bases.

¿Por dónde empezar? 

Apúntate

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BEGOÑA SEBASTIÁN ESCOLANO e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/bego-escolano

© Copyright 2016 – 2022  |  Bego Escolano. Branding y Web